viernes, 9 de mayo de 2008

Conociendo a Shell


Shell es una empresa petroquimica y de energia global. Contamos con 104,000 empleados en mas de 110 países. Shell juega un papel importante en la satisfacción creciente de la demanda mundial de energía, buscando satisfacerla con energía económica, de manera social y ambientalmente responsable.


Los objetivos del grupo Shell son interiorizar con seguridad, responsabilidad, eficiencia y rentabilidad el desarrollo de negocios de petróleo, gas, químicos y participar en la investigación del desarrollo de otras fuentes de energía que puedan satisfacer las demandas crecientes de los consumidores a nivel mundial.


Nuestros valores principales son honestidad, integridad y respeto formado en Principios General de Conducta por 30 años y su importancia permanece vigente. Estamos convencidos que el éxito al corto y largo plazo de nuestro negocio depende del hallazgo de fuentes de energía mas seguras y limpias para las necesidades de las futuras generaciones.




  • Quienes somos

Shell es un grupo global de energía y compañía petroquímica. Nuestra misión es satisfacer las necesidades energéticas de la sociedad, ahora y en el futuro, de manera económica, social y ambientalmente responsable.
PropósitoLos objetivos del grupo Shell son interiorizar con seguridad, responsabilidad, eficiencia y rentabilidad el desarrollo de negocios de petróleo, gas, químicos y participar en la investigación del desarrollo de otras fuentes de energía que puedan satisfacer las demandas crecientes de los consumidores a nivel mundial

Creemos que el petróleo y el gas integraran las demandas energéticas mundiales ara el desarrollo económico por muchas más décadas por venir. Nuestro rol es asegurar que tanto la extracción como la distribución ser realizan de manera seguro. Buscamos un alto standard de calidad, manteniendo un termino fuerte de largo plazo y crecimiento en el ambiente competitivo donde nos desarrollamos. Nosotros deseamos trabajar conjuntamente con nuestros grupos de interés para avanzar de una manera mas eficiente y sostenible en el uso de energía y fuentes naturales.




  • Que hacemos


Shell es una compañía energética, que explora, produce y comercia fuente de energía. Exploramos y extraemos petróleo y gas, y creamos productos esenciales en base a ellos, como gasolina y petroquímicas. Además, contamos con un portafolio de productos hidrógenos, bio diesel, energía solar y eólica. Shell provee consultoría y servicios técnicos, asi como investigación y desarrollo para la industria energética.

No hay comentarios: